Perlas Iluminadoras

290,00 MXN
Impuestos incluidos

Las perlas iluminadoras están diseñadas para realzar e iluminar la piel de tu rostro, potenciando tu belleza, ocultando imperfecciones y dándole un toque especial y duradero a tu protector solar, que te funciona como maquillaje. Resumen.

Color
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Las perlas iluminadoras producen un efecto de luminosidad en el rostro, el tono elegido resalta los rasgos aportando un efecto de bronceado natural.
Están diseñadas para realzar e iluminar la piel de tu rostro, potenciando tu belleza, ocultando imperfecciones y dándole un toque especial y duradero a tu protector solar, que te funciona como maquillaje.
Gracias a su fina textura, el acabado que deja en la piel es mucho más fino y aterciopelado.
Ideal para personas con piel opaca, apagada o grasa, o piel sensible. Obtendrás un tono de piel con vida, iluminado sin llegar a extremos de brillos excesivos.
Complementa tus perlas iluminadoras con la brocha de microfibra, te encantará!
Ingredientes: Cera de panal de abeja, polvo de pétalos de rosa, zinc, talco, dióxido de titanio, pigmento natural mineral.
Precauciones: No exponer el producto al sol. Maniobrar con cuidado para evitar el quiebre de las perlas.
Producto 100% mexicano.
Libre de parabenos. Descripción.
Laura Gray
0 Artículos