• Nuevo

Afeitador electrico de cejas

231,50 MXN
Impuestos incluidos

Las mujeres Mini eléctrico cejas Trimmer afeitadora instantánea sin dolor cara cejas pelo Epilator bien toque maquillaje cosméticos

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Las mujeres Mini eléctrico cejas Trimmer afeitadora instantánea sin dolor cara cejas pelo Epilator bien toque maquillaje cosméticos.

Especificaciones:
Tipo de artículo: eliminador de vello Facial
Material: ABS
Color: rosa brillante
Alimentado por: 1 pila AAA(No incluido)

Características:
1. cabezal flotante, giro rápido y alta eficiencia.
2. Elimina el cabello instantáneamente y sin dolor.
3. diseño único de luz incorporado.
4. Sin golpes, quemaduras o irritación.
5. compacto y ligero, fácil de llevar.
6. Elimina el pelo en la barbilla, La mejillas y alrededor de la boca.

El paquete incluye:
1 removedor de vello Facial

Nota:
1. La batería no está incluida.
2. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes.
3. Debido a la medición manual y a los diferentes métodos de medición, puede haber una desviación de 1 a 3 cm. ¡Gracias!