ACEITE DESMAQUILLANTE BIFÁSICO

200,00 MXN
Impuestos incluidos

Por qué utilizar un desmaquillante Natural? .. Porque aporta nutrientes que fomentan el crecimiento sano de tus pestañas, El Aloe Verá y el aceite de almendras dulces aportan propiedades antioxidantes y Antibacterianas, contiene gran cantidad de vitamina E, ácidos grasos y Nutrientes esenciales que ayudarán a tus pestañas a crecer saludables, largas, voluminosas y fuerte. Resumen.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El desmaquillante es muy importante para remover impurezas que el agua y el jabón no quitan por completo. Es importante mantener una buena higiene facial porque en nuestro rostro se acumulan grasas, además de la suciedad y otros residuos que están en el ambiente.

El desmaquillante bifásico de Laura Gray remueve el maquillaje, limpia y humecta, desacelerando el proceso de envejecimiento de tus pestañas. Utilizamos las propiedades del aceite de almendras dulces, pues su efecto es hidratante y regenerante.
Modo de uso:
Agite el aceite bifásico, tome un algodón y humedezca, remueva el rímel o maquillaje de su rostro dando un suave masaje en ojos hasta que quede libre de producto.
Ingredientes:
Extracto de sábila acuoso de uso cosmético, aceite de soja, aceite de almendras dulces, vitamina E.
Producto 100% mexicano.
Libre de parabenos.
No probado en animales.
50 Artículos