AGUA DE ROSAS

230,00 MXN
Impuestos incluidos

El agua de rosas es un producto multiusos con muchas propiedades para la rutina de belleza:

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El agua de rosas es un producto multiusos con muchas propiedades para la rutina de belleza:

  • Tónico facial: Reduce la inflamación, hidrata y suaviza la piel. Es un antibacterial, también brinda luz y frescura a tu cutis. Eficaz para todo tipo de piel. Es últil para retirar maquillaje y como balanceador de Ph, facial y corporal.
  • Contiene antioxidantes que ayudan a mantener la piel más radiante y evitan el envejecimiento prematuro.
  • Ayuda a sintetizar el colágeno en la piel debido a su contenido de vitamina C.
  • Eficaz en el tratamiento para combatir  pecas generadas por el sol, el embarazo o la edad.
  • Se utiliza para fijar el maquillaje aplicándola en forma de spray o para refrescar la piel después de rasurar alguna parte de nuestro cuerpo.
Modo de uso: Como tratamiento, lavar perfectamente la zona de aplicación y humedecer un algodón con agua de rosas, aplicar sobre el área deseada con golpecitos y dejar actuar sin enjuagar. Para refrescar, tonificar y calmar la piel, rociar sobre el área deseada.
Precauciones: Para uso externo. Evitar el contacto con los ojos. No se deje al alcance de los niños.
Ingredientes: Agua, glicerina, lanolina etoxilada, regenerador celular, vitamina C, aceite esencial de rosas con aroma terapéutico.
Producto 100% mexicano y artesanal.
70 Artículos