Crema Nutritiva

440,00 MXN
Impuestos incluidos

La crema baba de caracol rejuvenece la piel y retrasa el envejecimiento, desvanece cicatrices.

Regenera los tejidos dañados como líneas de expresión, combate la flacidez y alivia la inflamación, atenúa manchas, hidrata a profundidad la piel. Resumen.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

CREMA DE BABA DE CARACOL.

La crema baba de caracol rejuvenece la piel y retrasa el envejecimiento, desvanece cicatrices. Regenera los tejidos dañados como líneas de expresión, combate la flacidez y alivia la inflamación, atenúa manchas, hidrata a profundidad la piel.

Modo de uso;

Limpiar la zona de la piel donde se va a aplicarse la crema lavando con un jabón suave y natural. Secar la piel y aplicar la crema en la zona a tratar, dando unos pequeños masajes suavemente de forma ascendente hasta que sea absorbida. Usar en aplicación tópica dos veces al día.

:INGREDIENTES:

Retinol, Alantoína, Vitamina E, Ácido Glicólico, Proteína de Baba de Caracol, Aloe Vera y Colágeno.

El ácido glicólico es de cadena molecular muy pequeña, lo que nos permite penetrar la piel más rápidamente y así la absorción de nutrientes es óptima. Lo utilizamos para eliminar acné y manchas.

Utilizamos las propiedades del aloe vera, pues su efecto es bastante regenerante, rejuvenecedor y antibacterial.

El colágeno nos brinda también elasticidad y suavidad, reduciendo líneas de expresión y la vitamina E como antioxidante. Descripción.

30 Artículos

Ficha técnica

Composición
Proteína de baba de caracol